Pratima Devi, la mayor protectora de animales de la India que cada día alimenta a 300 perros callejeros | Schnauzi.com
logo-trans1

Pratima Devi, la mayor protectora de animales de la India que cada día alimenta a 300 perros callejeros

Pratima Devi es una amante de los animales que cada día se desvive por cuidar y alimentar a unos 300 perros callejeros. Para los perros Pratima es como su madre.

Pratima Devi es conocida en su ciudad natal como la “Mujer de los perros de Nueva Delhi” y es que tiene motivos para ello.

Pratima Devi

Esta mujer india de 65 años de edad que ama tanto a los perros que cada día se toma el tiempo necesario para alimentar y cuidar a mas de 300 perros que viven en las calles de Nueva Delhi.

Además de los 300 perros que alimenta, 120 viven con ella en una pequeña y vieja casa abandonada justo al lado de su casa.

Esta es mi religión. Estoy haciendo buenas acciones. La gente está diciendo que hago esto y lo otro (quejándose de las buenas acciones de Devi). ¿Cuál es el problema con todo lo que hago?“.

La mujer vive en una zona muy pobre de la India y se ve obligada a recoger basura para y materiales reciclables para ganar dinero.

Aproximadamente gana unos 2 euros al día pero de todos modos trabaja tan duro como le es posible porque sabe que muchos perros dependen de ella. No sólo en comida sino para la atención veterinaria.

mujer alimenta perros callejeros india

Pratima Devi perros india

mujer alimenta 300 perros callejeros india

Sin duda una historia que te deja pensando en la bondad que puede llegar a alcanzar una persona que tiene tan poco, materialmente hablando.

Vídeos:

Añadir comentario

error: