El renacer de Powder, un perro que fue abandonado por su familia en el Parque nacional de los Everglades (Florida) | Schnauzi.com
logo-trans1

Powder, el perro que se quedó inmóvil esperando ayuda tras ser abandonado por su familia en el Parque nacional de los Everglades (Florida)

La historia de “Powder” es de esas que tiene un inicio duro y triste y acaba con final feliz. Su recuperación ha sido absoluta.

Powder fue abandonado por su familia el pasado 28 de febrero en medio del Parque nacional de los Everglades (Florida).

perro-abandonado-everglades-florida

El perro no entendía nada de lo que le estaba pasando y parece que finalmente se rindió y quedó inmóvil esperando a que alguien acudiera en su ayuda. Afortunadamente unas buenas personas vieron al perrito y se dieron cuenta de la difícil situación en la que estaba.

Una pareja estaba en la zona de las rampas para los barcos y pudo ver al perro tratando de buscar un sitio cómodo para descansar. En un primer momento dieron el aviso a la oficina del sheriff y tras una hora varios funcionarios se presentaron en el parque.

Le proporcionaron algo de comida y tras un rato lo ayudaron a subir al coche. El perro estaba completamente reventado, no tenía fuerzas ni para caminar.

La organización “Dezzy’s Second Chance Animal Rescue” se hizo cargo de Powder y tras un tratamiento de miles de dólares el perrito se ha recuperado por completo. Solucionaron el grave problema que tenía de piel y de visión.

El perro pasó de estar al borde de la muerte a estar hermoso y sano. Sin duda, esa pareja junto con la labor de los profesionales salvaron la vida de este indefenso perro abandonado a su suerte.

Cuando fue encontrado no podía casi ni caminar … tras semanas de tratamiento y cuidados Powder está impresionante:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: