Potcake Place, la isla que hace de refugio para perros abandonados | Schnauzi.com
logo-trans1

Potcake Place, la isla que hace de refugio para perros abandonados

Algunos ya consideran a los “Potcakes” como una raza de perros. Los lugareños los describen como perros leales, cariñosos y muy inteligentes.

Todos los Potcakes que son adoptados han pasado un tiempo en los hogares de personas voluntarias y están perfectamente capacitados para estar con niños y otros perros.

Potcake Place

Con un peso de entre 18 y 25 kilogramos, no sobrepasan el tamaño de un labrador y han sido muchos los que han sido ya adoptados.

Potcake es el nombre que le dan a estos perros que viven en las Islas Turcas y Caicos. Viene a raíz de que los lugareños los alimentaran con los restos de comida de las ollas. La generaciones han ido pasando y los Potcake han pasado de ser unos perros abandonados a ser muy conocidos.

Muchas personas ya conocen estas islas con el nombre de “Potcake Place” y tras ella se esconden historias de perros maravillosas.

Estos animales son rescatados alrededor de las islas Turcas y Caicos. Pueden ser encontrados por los turistas mientras están explorando estas preciosas tierras. Incluso son muchos los amantes de los animales que han escogido este destino de vacaciones para conocer a los famosos Potcake.

isla perros Potcake Place

Potcakes perros

isla Potcake Place

perros Potcakes

Hemos dado en adopción con éxito potcakes en toda América del Norte y otras partes del mundo. Muchos ahora disfrutan de sus vidas en las playas y en la nieve, viviendo felices con gatos, niños y otros perros“.

Añadir comentario

error: