Porkchop, un perro que sobrevivió a más de 50 disparos | Schnauzi.com
logo-trans1

Porkchop, un perro que sobrevivió a más de 50 disparos

Viendo a Porkchop nunca imaginarías lo que ha sufrido a pesar de su corta edad. Este perro de 6 años de edad mezcla de labrador llegó “One Tail at a Time“, un albergue de animales de la ciudad de Chicago (EE.UU.). Cuando su madre adoptiva lo llevó al veterinario por un problema urinario, los resultaros fueron desgarradores.

Los rayos X revelaron que había sido disparado con una pistola de aire en más de 50 ocasiones. La imagen de la radiografía del perro fue compartida por miles de personas y se produjo un flujo constante de donaciones que sirvieron para ayudar a otros perros que estaban pasando por dificultades.

“La gente se ha conmovido mucho por él y por su increible resistencia”, comentó Anna Friedman, encargada de supervisar las adopciones en One Tail at a Time.

perro-disparado-50-veces

Friedman dijo que el perro había llegado al refugio “hacía un par de semanas” a través de un refugio de Carbondale (Illinois) con el que colaboran, después de que su antiguo propietario muriera.

A pesar de que no se conocen muchos detalles sobre la vida de Porkchop, se enteraron de que el perro había estado viviendo fuera de su casa y se paseaba mucho por el barrio antes de que fuera rescatado. Según el refugio, el perro habría sido tiroteado desde un coche.

Friedman explicó que nunca había visto un caso de abuso como ese durante los ocho años que lleva trabajando con animales en Chicago.

No será necesario que quiten los proyectiles alojados en el cuerpo del perro, el veterinario ha determinado que no le pueden perjudicar más. El refugio ya ha recibido varias solicitudes de adopción y esperan que pronto esté en su nueva casa con su nueva familia. Los que estén interesados en adoptar a Porkchop pueden ponerse en contacto en el siguiente enlace: Adopta.

“Nunca sabemos con exactitud lo que le pasó”. “La capacidad de recuperación de los perros es realmente asombrosa. Los perros no tienden a detenerse en lo negativo, así que espero que todos podamos ver el lado positivo de cosas como estas“, comentó Friedman.

disparan-50-veces-a-perro

perro-Porkchop

perro-sobrevive-50-disparos

(Vía)

Una respuesta

  1. maia sofia 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: