[DESGARRADOR]: "Por favor. Ruego ayuda para encontrarla. Me la robaron y es mi única familia" | Schnauzi.com
logo-trans1

[DESGARRADOR]: “Por favor. Ruego ayuda para encontrarla. Me la robaron y es mi única familia”

“Kitty” lleva meses perdida de su casa de Alcalá de Henares (Madrid) y su familiar está completamente desesperada.

En un intento por ayudarla queremos poner nuestro granito de arena para tratar de encontrar a su querida perrita: “Es su única familia”.

kitty yorkshire terrier perdido alcala de henares

El pasado 15 de mayo, alrededor de las 20:30, mientras que paseaba por el Parque Recinto Ferial de Alcalá de Henares, cerca del parque de la Isla salida a la plaza de la Juventud Kitty, una pequeña yorkshire terrier mini de 8 años.

Entre las características que más la definen se encuentra su tamaño mini, que siempre va con la lengüecita fuera y que tienen las orejas tiesas y una ligera cojera en las patas traseras.

Fue intervenida de un tumor cancerígeno. Se le aprecia una cicatriz en el abdomen y le falta una mama. Pese a encontrarse bien de salud, es una perrita que necesita cuidados especiales, medicación post-operatoria, buenos paseos y revisiones continuas.

CONTACTO con el número de teléfono 628 82 33 68.

Se ofrece una compensación económica de 600 euros a la entrega“.

yorkshire terrier robada alcala de henares madrid

yorkshire terrier perdido madrid

Hace unos días su dueña Luz Ruiz, ante la falta de algún tipo de pista, volvía a compartir un mensaje pidiendo ayuda a las redes sociales para encontrar a su querida yorkshire terrier.

Kitty. Te robaron de mi lado. Cada día que pasa te echo mucho más de menos. Siento el daño que puedes estar pasando y si estás sufriendo. Durante estos 6 años que hemos compartido juntas he sido FELIZ a tu lado, compartiendo nuestros caminos, se que si estás viva sentirás todo el amor que te tengo, te pido que luches, que algún día volveremos a encontrarnos y te diré como cada día. Te quiero amor mío“.

Añadir comentario

error: