[POR FAVOR AYUDA]: La desgarradora mirada de una perra bóxer suplicando ser adoptada | Schnauzi.com
logo-trans1

[POR FAVOR AYUDA]: La desgarradora mirada de una perra bóxer suplicando ser adoptada

Esta perra bóxer llamada “Delilah” nos rompió el corazón cuando la vimos en las instalaciones del “Best Friends Pet Adoption Center” ubicado en la ciudad de Los Ángeles (California).

Tras una visita al centro pudimos comprobar la infinidad de perros y gatos que están esperando un hogar. Todos ellos esperan una familia a la que dar amor pero, entre todos, realmente la cara de una perrita llamada Delilah nos conmovió.

ACTUALIZACIÓN: (28/03/2017): DESDE EL REFUGIO NOS HA INFORMADO QUE DELILAH HA SIDO ADOPTADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

adopta perro boxer los angeles california

Al pasar cerca de su chenil la vimos acurrucada al fondo, en una caseta en la que pasa horas y horas esperando el milagro. Mientras la grabábamos la perrita nos miraba tiernamente como si estuviera tratando de decir algo. Para muchos sería una simple mirada pero esa perrita nos estaba suplicando que la adoptáramos.

Al cabo de unos minutos de conversación, a base de miradas, Delilah salió de su casita y se acercó a saludarnos. Era como si nos quisiera agradecer el tiempo que le habíamos dedicado.

PROMETIMOS HACER TODO LO IMPOSIBLE, TODO LO QUE ESTUVIERA EN NUESTRAS MANOS POR CONSEGUIR UN HOGAR PARA ESTA BÓXER. CONSEGUIRLE LA FAMILIA QUE SIEMPRE HA MERECIDO. ADOPTA O ACÓGELA Y SI NO PUEDES, POR FAVOR DIFUNDE ESTA NOTICIA.

La perrita tiene 3 años de edad y es mezcla de bóxer. Al parecer fue encontrada vagando sola por la calle. Todas las personas que estén interesadas en ella pueden ponerse en contacto con la gente de “Best Friends Pet Adoption Center” llamado al número de teléfono (818) 643-3989. El número de identificación (ID) de Delilah es el: 34452697.

Vídeo:

En cuanto confió en nosotros …. Delilah nos vino a saludar …

adopt boxer los angeles california

triste mirada perro boxer busca ser adoptado

perro Best Friends Pet Adoption Center

adopta perro los angeles california

POR FAVOR, AYÚDAME …

ayuda perra boxer triste busca ser adoptada

delilah perra boxer los angeles

Una respuesta

  1. noelia carabeo trinidad 6 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: