[INDIGNANTE]: El político perteneciente a Izquierda Unida se enfrenta a una multa de 1.200 euros por tirar a su caballo en una zanja | Schnauzi.com
logo-trans1

[INDIGNANTE]: El político perteneciente a Izquierda Unida se enfrenta a una multa de 1.200 euros por tirar a su caballo en una zanja

Hace unos meses un concejal de Izquierda Unida era investigado por lanzar un caballo dentro de una zanja. Esta semana conocíamos la pena a la que se enfrenta.

Se trata de José Sánchez González, concejal de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Rioja (Almería), quien tuvo la poca decencia de tirar a un caballo llamado “Lucero” dentro de una zanja y luego taparlo con unas chapas.

Jose Sanchez Gonzalez izquierda unida maltrato caballo

Ahora el político se enfrenta a una multa de 1.200 euros. El Fiscal solicita que sea condenado por la comisión de un delito relativo a la protección de los animales.

Los bomberos rescataban al caballo con vida pero posteriormente era sacrificado debido a las secuelas que presentaba a consecuencia de la caída y la extrema desnutrición que padecía.

En el siguiente vídeo se puede ver el momento en el que rescataban a “Lucero” …

(Vía)

7 respuestas

  1. Patri 1 mes ago
    • Elisa 1 mes ago
  2. luciana martinez 1 mes ago
  3. Syhelen 1 mes ago
  4. haygentemala 1 mes ago
  5. Julio 1 mes ago
  6. Mel 1 mes ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: