logo-trans1
 

Unos policías salvan la vida de un perro que fue atropellado por un coche

Dos agentes de policía de Michigan (EEUU) decidieron actuar de inmediato cuando encontraron a un perro herido a un lado de la carretera, nada más verlo decidieron llevarlo a una clínica veterinaria. Gracias a la acción de los agentes se le pudo salvar la vida al perro.

Los agentes de policía de Saginaw Township (EEUU), Beth Collison y Brent Pinter, estaban de servicio cuando se enteraron de que un perro mezcla de pastor alemán de tres años de edad estaba tumbado en el césped. Estaba empapado y herido, por lo que hicieron una camilla casera y lo transportaron hasta la parte trasera del coche patrulla.

La doctora Tina Roggenbeck, del centro veterinario “Veterinary Health Center”, estaba justo saliendo de trabajar cuando los agentes llegaron con Sam. Ella les ayudó a llevar al perro dentro de la clínica y junto con el resto del equipo empezaron a realizarle una serie de pruebas al perro.

Sam no podía valerse por sí mismo por lo que le suministraron varios analgésicos y se le realizaron varias radiografías. Los resultados revelaron que el perro tenía una fractura de pelvis entre otras cosas. Se cree que Sam fue atropellado por un coche y gracias a la atención médica y con varias semanas de reposo se recuperará por completo.

policias-salvan-vida-perro-atropellado-por-coche

Cuando la propietaria de Sam, Kim Scioli, notó que faltaba tuvo una gran sensación de vacío en el cuerpo. Ella estuvo conduciendo por la zona durante varias horas para intentar encontrar a su perro pero no tuvo éxito. Al cabo de unas horas recibía una llamada que le comunicaba que Sam había sido encontrado. A pesar de que estaba herido, sentía un gran alivio de volver a tenerlo con ella.

“Sam es una parte de la familia a pesar de que nos vuelve locos”. “Me alegro de volver a tenerlo en casa”.

El veterinario Roggenbeck dijo que Sam necesitaba ayuda de urgencia y agradeció la rapidez de los agentes de policía.

“He visto llegar a varios y no tuvieron tanta suerte”, comentaba el veterinario.

“Hubiera sido muy fácil para ellos llamar a la protectora de animales y que lo llevaran ellos”. “Ellos salvaron su vida. Estoy super agradecida de como han actuado”, comentaba Kim.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: