logo-trans1
 

Varios policías salvan a un cachorro de abusos y arrestan a su propietario

Un hombre de Cincinnati (EEUU) ha sido detenido por dos policías después golpeara brutalmente a un cachorro contra el suelo. El incidente ocurrió justo delante de la comisaría de policía y fue visto y detenido por varios funcionarios que estaban de servicio.

Miles B. Howard agarró fuertemente al perro, le gritó y lo lanzó contra el suelo.

“Los policías corrieron y uno paró al señor Howard mientras otro protegía al cachorro. Él nos dijo: ‘Es mi perro, puedo hacer lo que quiera con él’. “, explicaba el agente Joe Richardson.

El perro mezcla de bóxer y pastor alemán, que sufrió algunos rasguños en la parte superior de las patas y en la mandíbula, fue confiscado por los agentes y entregado a la Sociedad Protectora de Animales de Cincinnati.

cachorro-maltratado-por-dueno-salvado

“Vemos situaciones extrañas, y rara vez vemos maltrato hacia animales. Es raro lo que pasó, pero verlo y encima que ocurra delante de la comisaría de policía, te deja pensando sobre que estaría pensando ese hombre”, comentaba Richardson.

Howard fue arrestado y acusado de un delito de crueldad animal. Será puesto a disposición de un tribunal que determinará si el cachorro es devuelto al maltratador de su propietario o se da en adopción a una familia que le de amor.

“Él dijo a los agentes de policía que estaba entrenando al perro. No se el hombre de 49 años, pero mi hijo de 3 años de edad sabe que a los cachorros no se les puede tirar contra el suelo”, comentó Richardson.

4 respuestas

  1. Ana Haydee Bossio 3 años ago
  2. Diana 3 años ago
  3. Raiza 3 años ago
  4. Danny 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: