logo-trans1
 

Unos policías rescatan a un perro Chihuahua atrapado en mitad de una autopista de California

Varios policías de tráfico rescataron a un perro Chihuahua que se quedó en mitad de una autopista de Walnut Creek (California).

Los oficiales publicaron una foto del rescate del perro y escribían el siguiente comentario en Twitter: “Este pequeño perro necesitó algo de ayuda en la autopista l-680. Estamos orgullosos de que este a salvo”.

Al instante decenas de usuarios agradecieron al cuerpo de policía sus esfuerzos por haber salvado la vida del animal.

policia-rescata-perro-autopista-california

El Chihuhua estaba encaramado en la mediana de una autopista en hora punta. Varios ciudadanos llamaron dando el aviso de la situación en la que se encontraba el perro.

“Estaba muy asustada y temblaba. Hemos tratado de convencerla a base de caricias. Se veía que no era feliz”, explicó uno de los agentes que rescató al perro.

Los agentes intentaron convencer al perro utilizando frutos secos pero no los comía. Finalmente decidieron llamar al “Animal Control”, ya que los agentes no tenían manera de transportar al perro en sus motocicletas.

El perro no tenía señales de haber sido maltratado ni tampoco tenía collar. Una persona se ha ofrecido para adoptarlo en caso de que no aparezca el dueño.

policias-rescatan-perro-chihuahua-autopista-california

chihuahua-rescatado-autopista-california

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: