Policías de Nueva York ayudan a un Pit bull, que fue abandonado por su antiguo propietario, a encontrar un hogar | Schnauzi.com
logo-trans1

Policías de Nueva York ayudan a un Pit bull, que fue abandonado por su antiguo propietario, a encontrar un hogar

Un grupo de policías de Nueva York llevan tiempo ayudando a un perro Pit bull a encontrar un hogar lleno de amor.

“Jamie” es un cachorro mezcla de Pit bull de 4 años edad que cuando fue encontrado por la policía en un apartamento de Brooklyn, literalmente era un saco de piel y huesos.

policias-de-nueva-york-ayudan-pit-bull-abandonado

El cachorro tenía las patas empapadas de heces y orina, sus uñas habían crecido tanto que estaban curvas. Junto a Jamie fue rescatado otro perro, llamado “Zaza”, que ya se ha recuperado y ha encontrado un hogar tras ser adoptado.

En un primer momento fue atendido por la ASPCA y se comenzó la misión de encontrar un hogar para Jamie.

Los agentes que sirven de enlace entre la ASPCA y la policía de Nueva York concretaron una cita para jugar con Jamie en el parque esta semana. También visitaron la comisaría de Manhattan.

Todos los policías quedaron encantados de pasar tiempo con ella. Tiene mucho amor para dar. Es un gran perro que merece un buen hogar y todos nosotros esperamos que encuentre uno pronto“, explicaba el sargento de la policía de Nueva York.

Si vives cerca de Nueva York y estás interesado en Jamie puedes llamar al número de teléfono: (646) 291-4500 o visitar el ASPCA Adoption Center en la dirección 424 E. 92nd St.

policias-nueva-york-ayudan-perro-pit-bull

pit-bull-jamie

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: