logo-trans1


Policías de Madrid denuncian a un hombre por maltratar a su perro de raza Galgo

La Policía Municipal de Madrid ha denunciado a un hombre por maltratar a su perro de raza Galgo. “Vive en la furgoneta porque es un perro“, aseguró el denunciado.

Los agentes localizaron al perro mientras estaban patrullando y se quedaron impresionados de las condiciones en las que estaba viviendo. El perro vivía dentro de una furgoneta que estaba llena de basura y excrementos.

Ante tal situación de dejadez, los agentes formularon la correspondiente denuncia al propietario del vehículo por ausencia de documentación sobre el animal y por maltrato animal.

policia-rescata-galgo-dentro-coche-madrid

hombre-denunciado-tener-perro-galgo-coche-madrid

El perro tenía varias heridas producidas por la sarna y fue trasladado por los agentes al Centro de Protección Animal de Madrid para desparasitarlo y cuidar de el hasta que se recupere.

Cuando el perro fue localizado, su cabeza sobresalía por una de las ventanas de la furgoneta la cual estaba aparcada en un sitio en el que le daba de lleno el sol. El perro lo único que hacía era gemir.

Finalmente el perro fue confiscado y en un tiempo entrará dentro de un programa de adopción para encontrar un nuevo hogar en el que lo cuiden como se merece.

7 respuestas

  1. mierdanegra 3 años ago
    • Carmela 3 años ago
  2. juilia 3 años ago
  3. ana belen 3 años ago
  4. estefania 3 años ago
  5. JORGE 3 años ago
  6. Romy 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.