Los policías fueron a la casa de esta mujer por una orden de arresto y no se esperaban lo que encontraron | Schnauzi.com
logo-trans1

Los policías fueron a la casa de esta mujer por una orden de arresto y no se esperaban lo que encontraron

La policía ha realizado un multitudinario rescate en la casa de una mujer y ha salvado a un total de 65 perros que se encontraban en una situación verdaderamente crítica.

El rescate se ha producido en una casa ubicada en Minnesota y una mujer de 24 años de edad, identificada como Elizabeth Osterbauer, ha sido detenida y acusada de numerosos casos de maltrato animal.

Elizabeth Osterbauer

Las autoridades pudieron ver en primera persona las horribles condiciones en las que se encontraban los perros. Los policías estaban allí por una orden de arresto y no se esperaban lo que se encontraron.

La casa estaba sobrecargada de perros, la mayoría de ellos eran cachorros que iban desde las seis hasta las ocho semanas de edad. Todos los perros estaban desnutridos y vivían en sus propias heces ya que no habían limpiado desde hacía meses.

Del abuso pasaron a una situación que posiblemente era inimaginable para la mayoría.

Un total de 65 perros fueron rescatados y trasladados hasta una clínica veterinaria. Afortunadamente todos vivirán para contarlo y se les buscará una casa para cada uno de ellos.

La mujer alegó que ama a los animales y que se dedica a rescatar perros pero según explicaron los expertos, posiblemente no pueda volver a tener animales en su vida.

Algunos de los perros rescatados ya se encuentran en su nuevo hogar …

salvan 65 perros de mujer

Vídeo:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: