Policías colombianos rescatan a 2 cachorros que un desalmado lanzó a un tubo de aguas residuales desde 8 metros de altura | Schnauzi.com
logo-trans1

Policías colombianos rescatan a 2 cachorros que un desalmado lanzó a un tubo de aguas residuales desde 8 metros de altura

Varios cachorros han sido rescatados tras ser lanzados a un tubo de aguas residuales en en una zona de Boyacá (Colombia).

Los agentes de la Policía Nacional de Colombia Jhon Freddy Riveros Flórez y Ricardo Andrés Barajas Aguilar, adscritos al departamento de Boyacá y que trabajan actualmente en la Estación de Policía Iza, recibieron el aviso de la situación de los dos cachorros.

Fotos rescate dos cachorros aguas residuales Colombia

Fue el pasado sábado 23 de enero un vecino alertó a la policía después de que un desalmado lanzara a los dos cachorros dentro del alcantarillado, desde unos 8 metros de altura.

Tras desplazarse hasta la zona los agentes comenzaron a buscar a los dos cachorros y tras 5 horas lograron localizar a uno, estaba cubierto de barro, lleno de miedo, casi no podía caminar y no paraba de ladrar. El olor era nauseabundo y los perros tenían que ser sacados de ahí cuanto antes.

Al rato fue localizado el segundo cachorro que estaba más enterrado que el anterior, respiraba muy rápido como asfixiado y apenas tenía aliento para ladrar, sin embargo los dos héroes al verlo pensaron que había valido la pena no desistir después de tantas horas. ¡Por fin los animalitos estaban a salvo!.

Vecinos de la zona, gente del comité para la protección de animales, miembros del Área de la Policía Ambiental y Ecológica colaboraron en el rescate.

Complicado rescate cachorros Colombia

Policias Colombia rescatan cachorros boyaca

Policias Colombia rescatan dos cachorros boyaca

Cachorros tubo aguas residuales Colombia

Dos cachorros salvados aguas residuales Colombia

Policias Colombia salvan dos cachorros aguas residuales

Rescate dos cachorros boyaca colombia

Policias colombianos rescatan dos cachorros

Dos cachorros rescatados boyaca colombia

Cachorros salvados por policia colombiana adoptados

Salvan dos cachorros aguas residuales Colombia

Todos los vecinos aplaudían de felicidad la hazaña de los dos agentes cuando sacaron a los dos indefensos cachorros.

Una vez prestaron los primeros auxilios a los dos cachorros, estabilizaron la ansiedad que padecían y se dieron cuenta que eran hembras, una de ellas temblorosa y atemorizada luego fue bañada en la Estación de Policía.

Afortunadamente dos familias que se enteraron de la historia de su rescate decidieron adoptar a los dos cachorros.

Cachorros rescatados tubo aguas residuales adoptados

Adoptados cachorros rescatados Boyaca Colombia

2 respuestas

  1. Alexa zafra 12 meses ago
  2. girgi 10 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.