Policías de Chile rescatan a un perro que estaba atrapado en un barranco | Schnauzi.com
logo-trans1

Policías de Chile rescatan a un perro que estaba atrapado en un barranco

policias-chile-rescatan-perro-barranco

Alejandro Challapa estaba paseando con su perro Kiko en Tarapacá (Chile), cuando de repente su mascota se cayó por un barranco y se quedó atrapado. El hombre de 74 años de edad entró en pánico cuando no conseguía rescatar a su mejor amigo, pero pronto recibió la ayuda de unos amantes de los animales y de oficiales de la policía que acudieron al rescate del perro.

Challapa trató de rescatar a Kiko, pero cuando se dio cuenta de que no era capaz de descender con seguridad por el barranco para poder llegar a donde estaba el perro, se metió en su coche y corrió hacia una estación de la patrulla fronteriza en Cancosa.

Una vez allí, Challapa informó a los oficiales del accidente y los oficiales dotados con el equipo de rescate acudieron con el hombre para intentar rescatar a Kiko.

perro-rescatado-por-policias-barranco-chile

Los policías utilizaron el coche patrulla para asegurar la cuerda antes de realizar el descenso por el barranco. El equipo de rescate se dio cuenta de que Kiko estaba atrapado. Las patas del perro se habían quedado atrapadas en medio de unas rocas. Después de varias intentonas los agentes lograron liberar al asustado perro.

Challapa se sintió aliviado al ver que su mascota subía en brazos de los policías. Por suerte Kiko no sufrió ninguna lesión.

Una respuesta

  1. YoSu 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: