La policía salva a un perro abandonado cerca de una autopista de Galicia | Schnauzi.com
logo-trans1

La policía y unos rescatadores de animales salvan a un perro abandonado cerca de una autopista de Galicia

El 27 de agosto la policía hizo una llamada al CAAN (Centro de Acogida y Protección Animal) después de recibir una llamada de teléfono de un vecino avisando de la presencia de un perro abandonado en condiciones deplorables en Villanueva de Arosa (Galicia).

Los rescatadores de animales se desplazaron hasta la zona y encontraron a un perro de raza bóxer que necesitaba ayuda urgentemente.

El bóxer bautizado como Dulce, tenía problemas en la piel debido a su deshidratación y desnutrición. El perro también tenía un corte y varias enfermedades de la piel.

Por suerte para Dulce, los veterinarios le están brindando la ayuda que necesitaba. Dulce fue metida en un programa de re-hidratación y trataron las lesiones que tenía en la piel.

perro-boxer-abandonado-autopista-villanueva-de-arosa

Los abandonos de animales cerca de las carreteras con alto tráfico de coches, como el caso de este bóxer, son muy comunes en España.

La población de animales callejeros es tan grande que muchos de estos inocentes animales acaban causando graves accidentes de coche fatales no sólo para las personas que conducen sino también para los propios animales.

Los veterinarios explican que en España hay dueños irresponsables que prefieren lanzar a sus perros lejos en vez de darles la atención médica que necesitan, como es el caso de Dulce.

Esperamos que Dulce se recupere pronto y encuentre el hogar que se merece.

2 respuestas

  1. julia 3 años ago
  2. luci 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: