Un policía se negó a dejar a un cachorro callejero solo hasta que no fue adoptado | Schnauzi.com
logo-trans1

Un policía se negó a dejar a un cachorro callejero solo hasta que no fue adoptado

El agente de policía Kareem Garibaldi se encontró un cachorro mezcla de Bóxer mientras estaba patrullando a primera hora del sábado. Estaba agotado de trabajar durante largos turnos pero decidió estar junto al cachorro hasta conseguir que lo adoptaran.

El agente trabaja en el Departamento de Policía de Lakeland (Florida) y cuando se encontró al cachorro no llevaba ningún tipo de identificación por lo que decidió llevárselo con él a la comisaría y cuando terminó su turno se lo llevó a su casa.

policia cuida cachorro hasta que es adoptado

Al día siguiente Garibaldi comenzó su misión de buscar una familia para el cachorro, pero no tuvo éxito. Después de un turno de 12 horas acudió con el cachorro a la Sociedad Protectora de Animales de Florida para que lo chequearan y justo en ese momento Connie Johnson, una trabajadora del refugio llegaba y se encontraba la tierna escena.

Entré y fue cuando entonces le vi y vi al cachorro“. “Estaba agotado, el cachorro estaba agotado y estaban durmiendo. Fue uno de esos momentos que de llega al corazón. Estaba tan decidido a conseguir ayuda”.

El agente pasó tres horas esperando mientras los veterinarios lo examinaron. Tenía algunos ácaros pero por lo demás estaba bien de salud.

“Estaba claro que era una cosa desinteresada. Él no estaba pensando en volver a casa a dormir. Estaba pensando en lo que podía hacer por el cachorro para que sobreviviera. En realidad se despertó solo un momento para ver si estaba bien y siguió durmiendo”.

“Hope”, que fue el nombre con el que bautizaron al cachorro, fue bautizado ese mismo día. Sin duda la actuación del policía marcó la diferencia para el cambio de vida de este ser inocente e indefenso.

cachorro abandonado florida adoptado

policia florida cuida cachorro abandonado

policia busca adopcion para cachorro abandonado

policia salva cachorro abandonado florida

3 respuestas

  1. Malena 1 año ago
    • el_vato_loco 1 año ago
  2. Haru 1 año ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: