Un policía salva a un perro Pit Bull al que habían disparado una flecha | Schnauzi.com
logo-trans1

Un policía salva a un perro Pit Bull al que habían disparado una flecha

policia-salva-perro-pit-bull-herido-flecha

La rápida intervención de un policía de Washington (EE.UU.) hace unos días probablemente salvó la vida de un perro de raza Pit Bull que fue encontrado con una flecha clavada en su cuerpo.

El sargento de policía Kurt Bowen estaba conduciendo por una carretera sobre las 8:15 cuando de repente cerca de la frontera entre Utah y Arizona se encontró a un perro de raza Pit Bull al que alguien había disparado en el abdomen. Al principio el policía pensó que se trataba de una herida de bala pero más tarde se confirmó que la herida había sido creada por una flecha.

El perro es el tercer animal que ha sido encontrado con herida de flecha este año. Anteriormente han sido encontrados varios gatos en la zona heridos con una flecha. El perro, de nombre Quiver, se recuperó de las heridas y fue adoptado días después.

Bowen respondió rápidamente a la llamada del Refugio de animales de la ciudad de Ivins. El policía vendó al perro ya que sus intestinos se salían debido a la herida abierta producida por la flecha.

Agnes Smith, director del refugio, explicó que él llegó y le dio un poco de agua al perro. “El perro, sorprendentemente, estaba de pie”. “Él fue muy amable. Un chico muy dulce”, comentó Smith.

Smith explicó que generalmente coloca a los animales en la parte trasera de su coche, pero con este perro se sintió muy cómodo y lo dejó viajar en el asiento delantero.

“Bowen me ayudó a meterlo en la camioneta y lo llevamos al veterinario. El doctor Scott Hanning lo acogió en la clínica mientras el perro meneaba todo el rato la cola. Lo pusieron en la mesa de operaciones y se derrumbó”, comentó Smith.

El personal veterinario tardó unas tres horas en curar las heridas del perro.  Tenía heridas en el páncreas y en los intestinos.

El agente de policía ha dicho que se hará cargo del coste de las operaciones del perro. “Me quedé impresionado con el sheriff y con el agente. Si Bowen no se llega a detener, el perro estaría muerto”, añadió Smith.

(Vía)

Una respuesta

  1. JORGE 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: