Un policía se recupera en el hospital después de salvar a todos los animales de una tienda de mascotas | Schnauzi.com
logo-trans1

Un policía se recupera en el hospital después de salvar a todos los animales de una tienda de mascotas durante un incendio

Un agente de policía se recupera en el hospital tras resultar herido cuando salvaba a decenas de animales durante un incendio en una tienda de mascotas. Son muchos los que ya lo han tildado de auténtico héroe.

Los agentes de policías Rafael Burgos y Jeffrey Korger fueron los primeros en llegar a la escena del incendio. El fuego estaba en su etapa más avanzada y no había mucho tiempo.

policia-hospitalizado-salvar-decenas-animales-incendio-tienda-mascotas

Con el humo y las llamas rozando los cristales de la tienda de mascotas, el agente Rafael Burgos se puso manos a la obra y corrió hacia el edificio ardiendo.

El agente comenzó a rescatar a perros y gatos que se encontraban dentro mientras el fuego y el humo empeoraban. Su coraje y valentía salvó a decenas de animales que fueron trasladados a un veterinario cercano donde fueron tratadas.

Desde el hospital revelaron que el agente de policía sufrió inhalación severa de humo, pero se recuperará.

Sin duda queremos mostrar todo nuestro reconocimiento para este agente de policía que ha arriesgado su vida para salvar todos esos animales.

policia-salvo-perros-y-gatos-incendio-tienda

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: