Un policía salta a un lago helado para salvar a un perro de 70 kilogramos | Schnauzi.com
logo-trans1

Un policía salta a un lago helado para salvar a un perro de 70 kilogramos

 
 

Un par de agentes de policía de Toronto (Canadá) se han convertido en los ángeles guardianes de un perro que se quedó atrapado en un lago helado.

“Ursus”, un perro de unos 70 kilogramos, estaba a punto de morir ahogado pero afortunadamente dos agentes de policía se cruzaron en su camino.

policia-salta-lago-helado-salvar-perro-70-kilos

Los agentes James DeDieu y Dennis Dimitroff hicieron todo lo que estuvo en sus manos para salvar la vida del perro. Si los agentes no hubieran estado en ese momento en el lago todo habría acabado en tragedia.

Pudimos ver como se metieron en el lago, fríos y con mucha dificultad para realizar el rescate“. “Ellos son nuestros héroes y estamos muy agradecidos por su ayuda“, comentó un familiar del perro.

Ursus estuvo en el agua helada durante una media hora hasta que lo pudieron sacar. Los oficiales no dudaron en acudir al rescate. El oficial Dedieu es un ex bombero y ha tenido muchas experiencias en este tipo de rescates en aguas frías. Básicamente, ató una cuerda alrededor de su cintura para poder ser arrastrado con facilidad. A continuación se sumergió y se abrió paso a través del agua hasta llegar a donde estaba el perro.

Finalmente Ursus era sacado del agua con seguridad. Ha sido el mejor regalo de Navidad.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: