Un policía rompe el cristal de un coche y evita que un perro muera de calor | Schnauzi.com
logo-trans1

Un policía rompe el cristal de un coche al ver que un perro cae inconsciente por el calor y logra salvar su vida

Un perro de raza Chihuahua ha vuelto a nacer después de que un agente de policía rompiera el cristal de la ventanilla del coche en el que se encontraba y evitara que muriera de calor.

El rescate ocurrió en la zona de Miami Gardens (Florida), tras recibir una llamada al 911 un agente de policía se desplazó hasta donde estaba ubicado el coche y pudo ver que dentro se encontraba el perro.

De un momento a otro el perro cayó al asiento del coche después de quedar inconsciente por el calor y fue cuando el agente rompió la el cristal de la ventanilla del coche. La rápida intervención del agente salvó la vida del perro.

perro-fiji-sobrevive-golpe-calor-coche

policia-salva-vida-perro-dentro-coche

Rápidamente el animal fue trasladado hasta una clínica veterinaria en la que fue atendido por un golpe de calor tras permanecer cerrado en el coche y verse obligado a aguantar las altas temperaturas que había en ese momento.

“Fiji está mucho mejor hoy”. “Confío en que pronto podrá volver a casa con sus nuevos padres adoptivos”, explicó el veterinario que atendió al perro.

Natalia Nieto, antigua propietaria del perro, fue detenida y acusada de crueldad animal. La mujer explicó que había ido a cenar a un centro comercial con su familia y por eso dejó al perro dentro del coche. También se disculpó por su forma de actuar.

mujer-condenada-por-dejar-perro-dentro-coche

El perro ya tiene nueva familia y pronto se irá a su nuevo hogar.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: