Un policía revienta la ventana de un coche al sol para sacar a un cachorro recién nacido | Schnauzi.com
logo-trans1

Un policía revienta la ventana de un coche al sol para sacar a un cachorro recién nacido

Un agente de policía no se lo pensó dos veces para romper la ventana de un coche aparcado al sol tras comprobar que en el interior había un cachorro recién nacido.

Ocurrió en una zona de Pensacola (Florida) y el agente se temía que el cachorro muriera de un golpe de calor.

policia saca cachorro coche al sol

El pasado 28 de junio, después de producirse el rescate, el agente publicaba una foto en la página de facebook de la comisaría de policía para tratar de concienciar a la gente de que no dejara a los perros dentro de los coches.

“No lo hagan, simplemente no lo hagan. Si deja a su perro dentro de un coche caliente y el perro está sufriendo, vamos a hacerlo que tenemos que hacer para liberarlo”.

“Vamos a trasladar a los perro con la gente de Escambia County Animal Shelter y los dejaremos para que cuiden de ellos en las instalaciones. Recibirá atención y refugio. No los abandones”.

policia rompe ventana coche salvar cachorro

El agente Anthony Giorgio fue el que rompió la ventana del coche para salvar al cachorro cuando vio el coche en el aparcamiento del centro comercial Córdoba. Se estima que la temperatura del interior del vehículo era de 65º.

Afortunadamente el cachorro sobrevivió y tras tratarlo y darle agua se recuperó. Al cabo de un rato llegaron los dueños y fueron denunciados.

policia salva cachorro coche al sol

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: