Un policía rescata a un perro en un paso a desnivel y evita que sea atropellado en una autopista | Schnauzi.com
logo-trans1

Un policía rescata a un perro en un paso a desnivel y evita que sea atropellado en una autopista

El pasado 4 de julio un perro tuvo la suerte de ser rescatado por un policía que evitó que el animal fuera atropellado en una autopista.

Harley es un perro de raza Pastor alemán que vive en Wichita (Kansas), desafortunadamente se quedó atrapado en un paso a desnivel y estuvo a punto de morir al caer en una autopista.

Eran las 7 de la tarde y ese días los vecinos de Harley estaban haciendo una fiesta. Los fuegos artificiales que tiraron asustaron al perro e hizo que el animal saltara la valla y escapara corriendo quedando finalmente atrapado en al paso a desnivel.

Por suerte un agente de policía estaba poniendo una multa cerca del paso a desnivel y al darse cuenta de la situación del perro, que estaba atrapado a más de 10 metros de altura, decidió actuar rápidamente.

policias-salvan-perro-puente-autopista-Wichita-kansas

“Este perro no tenía a donde ir. La gente va a 70 o 80 en esa carretera”, comentó el sargento Jim Merrick.

Inmediatamente un policía se dirigió al puente para comprobar como estaba el perro y tratar de salvarlo. El oficial llegó hasta la mascota y pudo ver que no era agresiva. Otros tres agentes se acercaron y ayudaron al oficial a tirar del perro.

Una vez que el perro estaba a salvo, todavía estaba asustado y salió corriendo pero afortunadamente, otros policías en sus coches patrulla lo persiguieron y pudieron agarrarlo.

Esa misma noche los agentes publicaban la foto del rescate y se hacía viral. Los familiares de Harley decidieron dar las gracias a los agentes a través de las redes sociales.

Una respuesta

  1. sting 3 años ago

Añadir comentario

error: