logo-trans1
 

Un policía rescata a un perro de un lago

Cuando un policía observó como un perro de raza Yorkshire Terrier llamado Lexi se lanzaba a un lago, no dudó dos veces en saltar al agua y acudir a su rescate.

Lexi estaba con su propietario en un parque de Wolverhampton (Reino Unido), cuando de repente el perro corrió hacia el lago. Poco después de entrar en el agua, Lexi empezó a luchar por mantener su cabeza a flote y nadó hasta una pequeña isla que había en el medio del lago.

Con Lexi atrapado en la isla, su propietario y un guarda del parque pidieron ayuda. Ben Bates, un policía que estaba en la zona, utilizó una de las pequeñas embarcaciones que hay en el parque y con la ayuda de un tablón de madera consiguió llegar a la isla.

Bates consiguió convencer al perro de que entrara en el barco pero Lexi se asustó y saltó del barco y de nuevo se metió en el agua.

El policía no dudo y saltó después de Lexi adyudándola a llegar a la orilla. A pesar de que Bates estaba empapado, estaba feliz de haber ayudado al animal.

“Me llevó cinco minutos conseguir que el perro entrara en el barco pero no estaba agusto. Para ser honesto yo no soy el mejor a la hora de tratar a los perros”. “Estábamos a sólo 10 metros de tierra cuando el perro saltó del barco, por lo que salté detrás de él”, comentaba Bates.

policia-rescata-yorkshire-terrier-lago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: