Rescatan en Cullera a un perro al borde de la muerte tras estar varias horas dentro del maletero de un coche a 45 grados | Schnauzi.com
logo-trans1

Rescatan en Cullera a un perro al borde de la muerte tras estar varias horas dentro del maletero de un coche a 45 grados

 
 

perro-rescatado-maletero-coche-cullera-valencia

Esta perra llamada “Barbita” fue rescatada hace unos días tras ser encontrada dentro del maletero de un coche que estaba aparcado en una zona de Cullera (Valencia).

Una trabajadora de la ORA se dio cuenta de la presencia del perro dentro de un coche que estaba aparcado y enseguida alertó a las autoridades.

Al cabo de unos minutos una patrulla de la policía local se acercó a la zona y como no lograba contactar con el propietario del coche decidieron abrir el maletero y la sorpresa llegó cuando se encontraron dentro una bicicleta y debajo un perro.

rescate-perro-maletero-coche-cullera-valencia

Los 45 grados que hacía dentro del maletero debido a la ola de calor estuvieron a punto de acabar con su vida. La perrita estaba al borde de la muerte, deshidratada y rodeada de vómitos, heces y orines.

Nada mas salir la perra lo único que quería era respirar, no tenía fuerzas ni para beber el agua que le entregaron los agentes.

Afortunadamente la perra fue atendida en una clínica veterinaria y trasladada a la organización “Esperança Animal” donde se ha recuperado.

El propietario del coche fue localizado y denunciado por la policía local de Cullera acusado de un delito de maltrato animal.

En el siguiente vídeo se puede ver el momento en el que los policías rescatan a la perra Barbita del maletero del coche:

9 respuestas

  1. haygentemala 2 años ago
  2. julia 2 años ago
  3. cris 2 años ago
  4. Carmela 2 años ago
  5. romy 2 años ago
  6. romy 2 años ago
  7. Luz valmeo 2 años ago
  8. romy 2 años ago
  9. MARTHA LIBIA 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: