La policía rescata a cuatro perros que estaban encadenados en un jardín durante las inundaciones en Alabama | Schnauzi.com
logo-trans1

La policía rescata a cuatro perros que estaban encadenados en un jardín durante las inundaciones en Alabama

Hace unos días policías del Condado de Jefferson (Alabama) rescataban con éxito a cuatro perros que estaban encandenados en el jardín de una casa cuando tuvieron lugar las inundaciones. Los animales estaban encadenados y atrapados en los patios inundados después de que sus familiares fueran evacuados de la zona.

Eran las 7:15 am, cuando las autoridades llegaron al bloque 1300 de Potter Avenue. A uno de los perros le cubría tan alto el agua que sólo se le veía el cuello y la cabeza.

perros-encadenados-salvados-inundaciones-alabama

Varios vecinos pudieron liberar a dos de los perros y llevarlos a un lugar seguro. Un tercer perro fue capaz de moverse hasta un sitio alto, pero el cuarto no tenía a donde ir y tuve que esperar a que llegaran el equipo de rescate.

Cuando llegó el equipo de rescate el perro fue liberado de las cadenas y rescatado sano y salvo. Gracias a las autoridades estos perros “olvidados” fueron devueltos a sus familias que por “descuido” los dejaron atrás durante las inundaciones.

rescate-perros-inundaciones-alabama

rescate-perros-encadenados-inundaciones-estados-unidos

rescate-perros-encadenados-inundaciones-alabama

(Vía)

4 respuestas

  1. Arancha 3 años ago
  2. Diana 3 años ago
    • myriam buitrago 3 años ago
  3. romy 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: