Un policía rescata a un cachorro desnutrido que se quedó sin uñas tratando de salir de un canal | Schnauzi.com
logo-trans1

Un policía rescata a un cachorro desnutrido que se quedó sin uñas tratando de salir del canal en el que había caído

Un cachorro desnutrido, que se precipitó en un canal de Arizona (EE.UU.) mientras trataba de calmar su sed, estuvo a punto de ahogarse según informó la Arizona Humane Society (AHS). Afortunadamente un policía de Phoenix vio al perro luchar en el agua y detuvo su coche patrulla para ayudarlo.

Cuando el agente vio la situación del perro flotando en el canal no se lo pensó dos veces y acudió rápidamente hacia él, sabía que tenía que actuar o el animal posiblemente fallecería.

policia rescata perro canal arizona

Mientras se inclinaba sobre el borde con ayuda de su cinturón trató de agarrar al perro pero el animal se deslizó a través de los dedos de Andy. Parecía que había estado luchando tanto que ya renunciaba a ser rescatado, su cuerpo cada vez se hundía más.

Su cabeza se hundió bajo el agua pero en un último intento por capturarlo, Andy conseguía hacerse con el animal. Rápidamente lo trasladó de urgencia al hospital veterinario de “Second Chance Animal Trauma Hospital”.

Los veterinarios descubrieron que el cachorro no sólo estaba agotado y desnutrido, sus patas tenían heridas y sus uñas estaban desgastadas de lo mucho que luchó por salir del canal.

Al principio el futuro del animal era incierto pero tras varios días de atención y tratamiento está haciendo una notable mejora.

“Está ya en pie, come bien y está haciendo buenos amigos. No para de menear la cola”, explicaban desde el refugio.

El cachorro no tiene chip por lo que si alguna persona tiene alguna información del propietario puede llamar al  6029977585.

perro desnutrido atrapado canal arizona

perro canal arizona

2 respuestas

  1. Grace 💖 9 meses ago
  2. libra 9 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: