La policía del Reino Unido pide ayuda ciudadana para identificar al hombre que la emprendió a puñetazos con su perro en plena calle | Schnauzi.com
logo-trans1

La policía del Reino Unido pide ayuda ciudadana para identificar al hombre que la emprendió a puñetazos con su perro en plena calle

hombre-pega-punetazos-perro-calle-rspca

Este repugnante vídeo en el que un hombre comienza a dar puñetazos a su perro en plena calle ha sido difundido por una protectora para denunciar este caso de maltrato animal. Ahora la policía del Reino Unido pide ayuda para identificar al maltratador.

La agresión se produjo sobre las 15:15 del pasado 10 de diciembre en Hendon Road, Nelson (Lancashire).

Tras varios golpes el perro estaba tan asustado que no quería ni caminar. Fue entonces cuando este individuo comenzó a mazar el cuerpo del animal a base de puñetazos.

“Este es un llamamiento urgente para encontrar al hombre de las imágenes y al perro que nos tiene muy preocupados”. “Esperamos que las imágenes de él junto al perro con la ubicación haga que algún vecino los reconozca”. “Este fue un ataque en toda regla y se puede ver como el perro se petrificó y estaba todo sumiso”, explicó Charlotte Booker, inspector del RSPCA.

Por favor si usted tiene alguna información sobre el hombre y donde está ahora el perro, póngase en contacto con nosotros“.

Cualquier persona con información puede llamar a la línea de atención del RSPCA y preguntar por el inspector Booker: 0300 123 8018.

4 respuestas

  1. Lorenzo Lamas 2 años ago
  2. Alejandro 2 años ago
    • mar 2 años ago
      • Alejandro 2 años ago

Añadir comentario

error: