La policía regala un perro a una familia que perdió a sus dos perros durante un incendio | Schnauzi.com
logo-trans1

La policía regala un perro a una familia que perdió a sus dos perros durante un incendio

policia-regala-perro-a-familia-que-perdio-perro-en-incendio

La pena que tenía una familia de Carolina del Norte (EEUU) por la pérdida de su casa y de sus dos queridos perros durante un trágico incendio ha sido apaciguada por la bondad de dos agentes de policía, que se quedaron muy tocados por la difícil situación de la familia y quisieron darles una sorpresa regalándoles un nuevo miembro para su familia.

La familia Pollard del condado de Rowan (Carolina del Norte) se escapó con vida de un incendio el pasado 30 de septiembre cuando Zane, la niña de ocho años de edad, olió a humo y corrió en busca de ayuda.

“Me dijo: Mamá despierta, despierta, la casa está en llamas”, explicaba mamá Leanne.

El incendio acabó con todo, incluso con la vida de los perros de raza pit bull y bóxer de la familia. “Fueron los mejores perros del mundo”, dijo Alexis Givens.

familia-pierde-cachorro-incendio-casa

La pérdida de la familia fue muy dolorosa para todos, pero especialmente para los niños. Sin embargo, una simple conversación que tuvo Leanne con un cajero de banco trajo algo de alegría para la familia. El cajero se puso en contacto con su sobrino, un oficial de policía que conocía a alguien que tenía cachorros.

“Después de pensar mucho, me acordé de que el oficial Kiser había tenido una camada de cachorros hace poco y quería recolocarlos pronto”.

Cuando Kiser se enteró de la situación de la familia, no pudo evitar ponerse en su lugar y pensar que fuera él el que perdiera a los perros. Enseguida quiso ayudar y pronto se reunió con los Pollard para darles un bulldog americano llamado Thumper.

Leanne y los niños se enamoraron de Thumper de inmediato. Ella dijo que ayudó a superar su depresión. Los funcionarios saben que Thumper nunca podrá reemplazar a los perros difuntos de la familia, pero son felices por poder ayudar a aliviar su dolor y a respirar nueva vida en su mundo.

2 respuestas

  1. Víctor 3 años ago
  2. myriam buitrago 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: