logo-trans1
 

La policía recupera a un cachorro de pit bull que fue robado en un refugio

policia-recupera-cachorro-pit-bull-opieEl pasado martes debía ser un día feliz para Opie ya que una nueva familia acababa de firmar los papeles para adoptarlo cuando desgraciadamente el cachorro de pit bull fue robado del refugio en el que estaba alojado.

Dave O’Connor fue al refugio de Fremont (California) el pasado martes y se enamoró de Opie. Él y su novia ya habían firmado los papeles de adopción cuando al final del día llegaron las malas noticias. Opie había sido robado y su futura familia se había quedado muy afectada. “Estaba en estado de shock”. “No podía creer que alguien fuera capaz de hacer eso, entrar y llevarse de esa manera a un cachorro”, explicaba O’Connor.

La policía rápidamente se puso manos a la obra para intentar encontrar a Opie. Por suerte localizaron un anuncio en “Craiglist” en el que vendían un cachorro por unos cientos de dólares. La policía realizó un dispositivo para reunirse con los ladrones y en cuanto les entregaron a Opie, los ladrones fueron detenidos y acusados del robo del perro.

El hombre de 19 años de edad y su compinche saltaron al refugio y se llevaron a Opie. Gracias al rápido trabajo de la policía, Opie pudo estar en casa de su nueva familia el viernes.

O’Connor estaba muy agradecido por los esfuerzos de la policía. “Teníamos esperanzas, pero con todo lo que sucede en el mundo pensamos que igual no le darían prioridad”. “Hicieron un gran trabajo”, comentaba O’Connor.

Una respuesta

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: