logo-trans1


La policía le quita el cachorro a un joven que lo alimentó con bizcocho de marihuana y luego publicó el vídeo en Facebook

La policía ha requisado un cachorro de raza Pit bull a un joven de 22 años de edad tras publicar un vídeo en Facebook en el que aparecía minutos después de haber sido alimentado con bizcochos de marihuana.

Paul Gage Arndt, un joven de 22 años de edad y natural de Jewel (Iowa), recibió la visita de varios agentes de policía después de que vieran un vídeo y un post en Facebook en el que el joven indicaba que el cachorro había comido demasiados bizcochos con marihuana.

joven droga cachorro pit bull bizcocho marihuana

Varios personas que vieron el vídeo en la página de Facebook de Arndt dieron el aviso a la policía y explicaron los hechos.

Cuando los agentes llegaron a la casa del joven encontraron al perro que necesitaba ayuda veterinaria inmediata. Los agentes requisaron al cachorro y lo trasladaron a un veterinario.

El joven ha sido acusado de varios cargos de crueldad animal y otro relacionado con drogas. Shan Green, madre del joven, aseguró que su hijo utiliza la marihuana para fines medicinales y él no le dio de forma intencionada la droga al cachorro, más bien el cachorro cogió el bizcocho.

Las autoridades todavía siguen investigando las circunstancias que rodean este caso.

Vídeo:

Una respuesta

  1. Hachi 11 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.