Un policía que mató al perro de un hombre es despedido y acusado de crueldad animal | Schnauzi.com
logo-trans1

Un policía que mató al perro de un hombre es despedido y acusado de crueldad animal

Jerrod Dooley, el ayudante del sheriff que disparó y acabó con la vida de Candy, el perro de Cole Middleton, ha sido acusado de maltrato animal. Ahora se enfrenta a una pena de dos años de cárcel, algo revolucionario para hacer justicia con todos esos perros que son asesinados por policías.

Cuando Cole Middleton llegó a su granja de Texas (EE.UU.), un día del pasado mes de abril, enseguida se dio cuenta de que alguien había entrado a robar. Rápidamente llamó a la oficina del sheriff, estuvo esperando dos horas a que llegaran los agentes, y mientras no venían se fue a trabajar con el tractor de su padre. Su perro Candy se quedó durmiendo en la puerta trasera de la casa.

policia-acusado-crueldad-animal-perro-candy

Al cabo de un rato apareció el ayudante del sheriff, Jerrod Dooley, y cuando Middleton lo vio empezó a tocar la bocina del tractor para hacerle saber que lo había visto y fue hacia él. Candy, haciendo su trabajo de proteger la granja de los extraños, ladró a Dooley desde la camioneta de Middleton. Sólo Dooley sabe lo que pasó después ya que el Middleton no lo pudo grabar con la cámara de su tractor.

El agente afirma que el perro saltó contra él y entonces le disparó dos veces. Middleton corrió y vio a su compañero canino agonizando, aullando de dolor. Le suplicó a Dooley que terminara con su dolor, pero el agente se negó.

Middleton se vio obligado a matar a su propio perro ahogándolo. Un veterinario analizó el cuerpo del perro y determinó que Candy recibió un disparo en la parte posterior de la cabeza.

Dooley fue despedido del departamento y recibió numerosas amenazas. El agente explica que se vio obligado a disparar pero nadie lo cree. Ahora se enfrenta al desprecio de la gente por todos los sitios a los que va.

agente-mata-perro-candy

historia-perro-candy

candy-perro-asesinado-por-policia

Jerrod-Dooley-mata-perro

candy-perro

perro-asesinado-por-policia-texas

policia-texas-dispara-y-mata-perro

Jerrod-Dooley-condenado-por-matar-perro

policia-texas-mata-perro

Jerrod-Dooley-perro

candy-perro-asesinado-por-ayudante-sheriff

Jerrod-Dooley

“No puedo ir a la tienda sin ser reconocido”. “No puedo pagar mi factura de agua sin escuchar mi nombre diciendo: ‘Ahí está el policía que mató al perro’ “.

Un jurado no se llegó a creer sus lágrimas de cocodrilo y lo ha castigado con dos años de cárcel por crueldad hacia los animales.

Enel siguiente vídeo se puede ver el momento del incidente:

KLTV.com-Tyler, Longview, Jacksonville, Texas | ETX News

5 respuestas

  1. erika 3 años ago
  2. B MENDEZ 3 años ago
  3. JORGE 3 años ago
  4. estefania 3 años ago
  5. Romy 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: