logo-trans1


La policía para un coche que llevaba una jaula con cachorros en el techo

coche-con-jaula-cachorros-techo

Varios agentes de policía dieron el alto a un padre de familia que transportaba una jaula con cachorros en el techo del coche.

Gracias a las decenas de llamadas al 911 los agentes pudieron actuar rápidamente y dar el alto a un hombre que viajaba con su familia en un coche que llevaba en el techo una jaula con cuatro cachorros en el interior.

Wendell Steiner aseguró que no sabía que era ilegal transportar los cachorros de esa forma.

policia-para-furgoneta-cachorros-jaula-techo

cachorros-dentro-jaula-techo-coche

El hombre viajaba con su esposa, Candace, y sus cuatro hijos menores de edad. Al parecer los perros eran del padre de Candace pero no podía tenerlos más y Steiner se ofreció para llevarlos a la casa de otro familiar.

El viaje eran unos 490 kilómetros y el hombre decidió colocar la jaula en la parte superior del coche y taparla con una manta. A mitad del camino la manta se soltó y los cachorros quedaron al descubierto.

Varios testigos que pasaron en coche cerca del vehículo de Steiner dieron el aviso a la policía y minutos después los agentes daban el alto al padre de familia en una carretera de Akron (Ohio).

policia-para-coche-jaula-cachorros-techo

Steiner habló con los agentes y les explicó que no sabía que era ilegal transportar a los perros de esa forma. Finalmente acordaron que la policía se hiciera cargo de los cachorros.

Los perros fueron trasladados en coche patrulla hasta un veterinario. Afortunadamente no resultaron heridos pero según explicó el veterinario pueden haber sufrido un trauma. Ahora esperan que se recuperen para estar listos para ser adoptados.

La policía no tomó acciones legales contra Steiner ya que renunció voluntariamente a las mascotas y no sabía que su acción era algo ilegal.

Una respuesta

  1. gorgi 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.