Un policía de Oklahoma salva a un hombre del ataque de dos perros furiosos subiéndolo sobre el capó de un coche patrulla | Schnauzi.com
logo-trans1

Un policía de Oklahoma salva a un hombre del ataque de dos perros furiosos subiéndolo sobre el capó de un coche patrulla

Gran actuación y de forma impecable la de un agente de policía de Oklahoma (EE.UU.) que salvó a un hombre del ataque de dos perros furiosos subiéndolo sobre el capó del coche patrulla.

El agente Barrett Storm se dirigía al trabajo cuando de repente, cerca de la escuela de El Reno, vio a un hombre correr y gritar mientras dos perros de raza Pit bull lo perseguían.

policia-salva-hombre-ataque-dos-perros-pit-bull

El hombre, que no ha sido identificado, corría hacia atrás y utilizando su chaqueta trataba de ponerse a salvo de los dos perros.

Storm rápidamente paró su coche y de inmediato subió al hombre encima del capó.

Según explicó el agente de policía, los dos perros estaban en “modo de ataque”. “Estaban muy agresivos, venían hacia nosotros, no paraban de ladrar”. “Yo pensaba todo el rato en proteger al chico”, explicó Stomr a KOCO.

El policía estuvo entreteniendo a los dos Pit bulls utilizando su batuta mientras no llegaban los miembros del Control de Animales.

Afortunadamente tanto Storm como el joven resultaron ilesos y los dos perros fueron devueltos a su propietario, quien fue citado por permitir que los dos animales estuvieran en la calle sin su supervisión.

barrett-storm

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: