Un policía de Nueva Jersey usa tranquilizantes en vez de balas para reducir a un perro y poder detener a su dueño | Schnauzi.com
logo-trans1

Un policía de Nueva Jersey usa tranquilizantes en vez de balas para reducir a un perro y poder detener a su dueño

Son muchos los casos en los que policías salvan vidas de perros pero también hemos visto muchos casos en que algunos policías tratan a los perros como si fueran peluches o seres sin vida, sin ningún tipo de tacto actuando como si fueran auténticos matones, protegidos detrás de una placa y de su pistola.

Hace poco un perro llamado ‘Geist’ era tiroteado por un agente de policía, después de haber entrado en una propiedad privada y de que el perro sólo intentara defender el terreno en el que vivía. En otros casos como en A Coruña (Galicia), hace unos meses unos agentes de policía no trataron correctamente al perro de un hombre al que querían detener y cientos de internautas criticaron la actuación de los policías.

Estas tragedias se repiten cada día como si fueran una epidemia pero en este caso tenemos que reconocer la labor de un policía de Nueva Jersey (EE.UU.) y su forma de actuar con el perro de un hombre al que quería detener.

policia-nueva-jersey-no-dispara-perro

El perro de raza Pit Bull estaba defendiendo la propiedad en la que vive con el hombre que tenia que ser detenido. Al ver a los policías empezó a ladrar a esos extraños que querían llegar hasta su propietario, irrumpiendo en su morada.

En vez de sacar el arma de fuego y matar al perro por no ser más que un perro, los agentes llamaron a la “Liberty Humane Society”. Llegaron y el perro fue sedado con un dardo tranquilizante, pudiéndolo calmar y sacarlo con seguridad fuera de la casa. El policía John Traynor demostró su gran profesionalidad a la hora de tratar a un perro.

policia-trata-bien-perro-y-no-dispara

2 respuestas

  1. JL 3 años ago
  2. Kriemhild Gretchen 8 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: