La Policía Nacional detiene al ultra del Betis que agredió a un hombre y a su perro en una terraza de Bilbao | Schnauzi.com
logo-trans1

La Policía Nacional detiene al ultra del Betis que agredió a un hombre y a su perro en una terraza de Bilbao

La Policía Nacional ha detenido al ultra del Betis que hace unos días agredía a un hombre que estaba con su perro en una terraza de Bilbao.

Hace unos días publicábamos el vergonzoso vídeo en el que un individuo agredía de forma brutal a un hombre que estaba tranquilamente con su perro tomando algo en una cafetería de Bilbao.

ultra del betis detenido

La agresión se producía horas antes del partido entre el Athletic de Bilbao y el Betis y fue tal la brutalidad que el vídeo dio la vuelta al mundo.

Hoy nos llegan buenas noticias y es que, según informan desde la cuenta de Twitter de la Policía Nacional, el ultra del Betis ha sido detenido en Benacazón (Sevilla).

M.H. ha sido acusado de un delito de odio y ahora tendrá que rendir cuentas ante la justicia.

Detenido en Benacazón #Sevilla el autor de la agresión previa al partido #AthleticBetis por #delitodeodio NO a la violencia en el deporte“, anunciaba la Policía Nacional desde su cuenta de Twitter (@policia).

La sociedad condenaba los hechos hace unos días y la actitud de este sinvergüenza creaba repugnancia en miles de personas que pedían actuar a las autoridades. Ahora solo esperamos que llegue pronto el juicio y pague por sus actos.

policia detiene al ultra del batis agresion bilbao

2 respuestas

  1. Carmela 4 meses ago
  2. Grace 💖 4 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: