La Policía Nacional detiene a un hombre en Castellón que descuartizó al perro de la vecina por matar a una gallina | Schnauzi.com
logo-trans1

La Policía Nacional detiene a un hombre en Castellón que descuartizó al perro de la vecina por matar a una gallina

La Policía Nacional de Castellón ha detenido a un hombre de 52 años y lo ha acusado de un delito de maltrato animal por haber descuartizado al perro de su vecina.

Un hombre, vecino del Grao de Castellón, se tomó la justicia por su mano tras enterarse de que el perro de su vecina había matado y comido a una de sus gallinas. El hombre, armado con dos hachas, se dirigió hacia el perro y acabó con la vida del animal. Lo que no se esperaba es que al salir de la casa en la que había matado al perro, le estaba esperando un policía nacional.

hombre-descuartiza-perro-vecina-comio-gallina

El policía nacional estaba fuera de servicio pero al ver al acusado lleno de sangre y con dos hachas rápidamente llamó al 061 para dar el aviso.

El detenido confesó los hechos y admitió haber descuartizado a un perro de raza Pit bull por haberse comido a una de sus gallinas. Ha sido acusado de un delito de maltrato animal y puesto a disposición judicial.

La policía se puso en contacto con la familiar del perro y le explicó lo sucedido. No nos imaginamos el dolor que pudo sentir al enterarse de tal barbaridad.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.