La Policía Nacional busca a la persona que arrancó la piel a un perro para quitarle el microchip y luego lo abandonó en Móstoles | Schnauzi.com
logo-trans1

La Policía Nacional busca a la persona que arrancó la piel a un perro para quitarle el microchip y luego lo abandonó en Móstoles

Este dulce perro fue encontrado vagando sólo por una zona de Móstoles, con una herida en el cuello después de que su dueño le cortara la piel para quitarle el microchip.

Agentes de la Policía Nacional encontraron a un perro de caza desorientado y decidieron ayudarlo antes de que fuera atropellado. Tras ver al perro más de cerca pudieron comprobar que tenía una herida al parecer provocada cuando le quitaron el microchip.

buscan persona arranco microchip perro mostoles

Afortunadamente el perro ha caído en buenas manos pero ahora la policía está tratando de identificar al responsable de tal crueldad.

POR FAVOR si alguna persona reconoce al perro y puede identificar al responsable, que se ponga en contacto con la Comisaría de la Policía Nacional de Móstoles llamando al número de teléfono: 916 48 00 00.

arrancan chip perro caza mostoles

policia nacional busca hombre arranco chip perro mostoles

Añadir comentario

error: