[ASESINO]: Un policía mata al perro de un niño de 5 años durante su cumpleaños | Schnauzi.com
logo-trans1

[ASESINO]: Un policía mata al perro de un niño de 5 años durante su cumpleaños

Un niño de 5 años de edad ha pasado de luto su última fiesta de cumpleaños después de la pérdida de su querido perro tras ser disparado cruelmente con un rifle de asalto por un policía de Oklahoma sin escrúpulos, a pesar de que el animal estaba al otro lado de una valla.

El pasado sábado Eli Malone y varios niños habían entrado en la casa para coger la tarta de cumpleaños cuando de repente escucharon una fuerte explosión, rápidamente miraron por la ventana y vieron a su perro “Opie” tirado en el suelo y sangrando.

policia Josh Franklin mata perro niño durante cumpleaños

Vickie Malone, madre de Eli, explicó que luego su hijo gritó: “Algo malo le ha pasado a Opie.

Los adultos salieron corriendo de la casa hacia la valla que rodea el patio de la casa familiar y encontraron al perro de tres años de edad, mezcla de Pit bull y Bulldog Americano, tiroteado y como que le faltaba aire.

El agente de policía de Wynnewood identificado por los miembros de la familia como Josh Franklin, utilizó un rifle de asalto para disparar al perro.

Mientras los niños veían todo desde la ventana, el policía no mostró ninguna señale de remordimiento. Según explicó la familia el perro fue tiroteado varias veces.

Rio Youngblood, hijo de Malone y propietario de Opie, preguntó al agente de policía: “¿Por qué disparaste a mi perro?”.

En un primer momento el policía explicó a la familia que el perro se había acercado a él detrás de la valla, pero no ofreció ninguna otra razón.

Ken Moore, jefe de policía de Wynnewood, dijo al canal de noticias FOX 25, que el tiroteo fue justificado. Moore describió al perro como peligroso y dijo que atacó al policía en la esquina de la casa.

Sin embargo, las imágenes de un vídeo mostraron como Opie estaba en todo momento detrás de la valla.

“El perro no puede saltar la valla. Las puertas de nuestro patio se atan con alambres y cadena”. “El perro quizás abría juntado su cabeza a la valla pero no sería capaz de abrirla”.

policia mata perro niño 5 años

policia oklahoma mata perro niño cumpleaños

policia dispara y mata perro niño

policia Josh Franklin Wynnewood

Moore dijo que no había visto el vídeo y dijo que antes de que el policía disparara al perro, trató de deshacerse de él con una patada.

En el momento en el que el policía mató al perro estaba atendiendo una llamada para encontrar a un sospechoso identificado como Shon McNiel y la dirección última conocida era la casa de Malone.

“Dijo que estaba buscando a Shon McNiel”. “Yo le dije que aquí no vivía nadie con ese nombre”, comentó Malone.

El alcalde dijo que el incidente se discutirá en la próxima reunión del consejo de la ciudad y dijo que el oficial que mató al perro tenía acciones anteriores bastante cuestionables.

7 respuestas

  1. haygentemala 6 meses ago
  2. Grace 💖 6 meses ago
  3. Gloria 6 meses ago
  4. Carlos 6 meses ago
  5. Orlando 6 meses ago
  6. Confidente 6 meses ago
  7. Chema 6 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: