Un policía mata al perro de 5 kilos de un niño delante de él por ser "agresivo" | Schnauzi.com
logo-trans1

Un policía mata al perro de 5 kilos de un niño delante de él por ser “agresivo”

 
 

De nuevo se repite la misma historia de abuso policial, en esta ocasión con un indefenso perrito de apenas 5 kilogramos de peso.

Una familia de Ville Platte (Luisiana) ha querido denuncia la horrible injusticia que ha sufrido después de que un policía de la Oficina del Sheriff de la Parroquia de Evangeline disparara y matara al perro de su hijo.

policia mata perro familia delante nino

El agente de policía estaba atendiendo una llamada sobre el acaso de un vecino cuando de repente el perro salió.

En el informe, el policía explica que el perro cargó contra él de forma agresiva tres veces, por lo que sintió la necesidad de dispararle.

La familia del perro ha negado los hechos y explicó que los hechos no fueron así.

Sé dentro de mi corazón que no tenía que haberle disparado. Él no tenía que haberle disparado a ese perro en frente de mis hijos. Simplemente no tenía que hacerlo“, explicó Kelli Sullivan.

El perro pesaba unos 5 kilogramos y Sullivan dice que no era una amenaza para el policía. También explicó que después de que el agente se había ocupado del disturbio en el vecindario, el perro de su hijo escapó de la casa.

El perro se escapó. Caminé hasta el final del camino de entrada para tratar de atraparlo. Mi hija estaba corriendo tratando de atraparlo. Pensé que íbamos a regresar a la casa. Caminé de regreso a la casa abrí la puerta y boom, él le disparó“.”Fue un suceso horrible. Le disparó al perro de cerca y le estalló el cráneo en frente de mis hijos. Como si sus ojos se hubieran salido de su cabeza“, dijo Sullivan.

policia Parroquia de Evangeline mata perro familia

policia mata perro nino delante de el

La mujer explicó que el perro no tenía antecedentes de haber mordido a alguien y se comportaba normalmente para un perro de su raza.

El perro estaba alrededor de los pies de la mujer como siempre hace. Cuando llega el cartero, comienza a ladrar pero no hace nada.

Sullivan afirmó que el policía le dijo que era mejor disparar al perro que tener que demandarla si el perro lo mordía. La mujer se acercó a la oficina del sheriff el martes por la noche pero hasta el momento no ha recibido respuesta. POR ESO QUEREMOS DAR MÁXIMA DIFUSIÓN AL CASO YA QUE PARECE SER QUE ESTA ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SE ACTÚE, SÓLO CUANDO EL CASO SE VUELVE MEDIÁTICO.

Realmente la actuación de este “policía” es de lo más indignante y deja claro que muchos agentes no deberían estar trabajando en el cuerpo.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: