logo-trans1
 

La Policía Local de Vigo rescata a una perra que estaba siendo arrastrada por el suelo con una soga al cuello

Un hombre paseaba por las calles de Vigo arrastrando a su perra con una soga atada al cuello. Todo ello acompañado de violentos tirones que iba dando al animal.

Ante esta situación un conductor le recriminó su actitud a lo que este “individuo” respondió de forma airada: “Yo a mí perro lo llevo como me de la gana“.

La policia rescata a una perra que estaba siendo arrastrada por el suelo con una soga al cuello

En la confluencia entre las avenidas Estación y Vigo fue advertido por una patrulla de la Policía Local que también fue testigo del comportamiento de este malnacido. El hombre respondió en términos algo más groseros y diciendo que así había educado a otros quince canes, por lo que finalmente fue identificado y notificado de que sería acusado de una falta de maltrato animal.

Una acusación que los agentes han hecho extensible como falta de maltrato y abandono a la mujer que se identificó como la dueña del can. La perra tiene unos cinco años de edad y se llama Pepa. Presentaba un aspecto lamentable por lo que los agentes se hicieron cargo de ella y la trasladaron a un veterinario antes de dejarla en la Protectora de animales. Tras ser lavada y desparasitada tuvo que recibir alimento y una transfusión para evitarle un colapso.

Visto en: farodevigo // Foto: Rafa Vázquez

9 respuestas

  1. Tonete 4 años ago
    • MAR JIMENEZ NAVARRETE 4 años ago
  2. MAR JIMENEZ NAVARRETE 4 años ago
  3. izaskun 4 años ago
  4. JimMorrison 4 años ago
  5. Carlos 4 años ago
  6. To 4 años ago
  7. Angela 4 años ago
  8. rory 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: