La Policía Local de Valencia denuncia a un hombre que dejó a su perro dentro del coche a 30 grados de temperatura | Schnauzi.com
logo-trans1

La Policía Local de Valencia denuncia a un hombre que dejó a su perro dentro del coche a 30 grados de temperatura

La Policía Local de Valencia ha denunciado a un hombre, vecino de Gandía, por un presunto delito de maltrato animal tras dejar a su perro en el interior de su coche, con temperaturas que alcanzaban los 30 grados.

A las 22.00 horas del pasado jueves una vecina dio el aviso a la policía, explicando que un perro estaba encerrado dentro de un coche. La vecina estaba muy preocupada ya que el animal se encontraba dentro del vehículo desde hacía mucho rato y las ventanillas del vehículo estaban completamente cerradas.

perro-abandonado-dentro-coche-valencia

Varios agentes se desplazaron hasta la zona y comprobaron que el perro estaba encerrado dentro del coche. El perro estaba abandonado y su vida corría peligro debido a las altas temperaturas que estaba soportando. Rápidamente los agentes procedieron a inmovilizar del coche, con el animal en su interior, y lo llevaron al depósito municipal para mantener una vigilancia continua sobre el perro.

Pasadas las 23:55 el propietario del coche y del perro se presentó en el depósito municipal aportando la documentación correspondiente del coche y del perro.

Los agentes le devolvieron el perro al hombre pero fue denunciado por maltrato animal.

(Vía)

2 respuestas

  1. Carmela 3 años ago
  2. Arancha 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: