logo-trans1
 

La Policía Local busca a la persona que coloca cebos envenandos para perros en parques de Gandía

La Policía Local de Gandia está trabajando para localizar a la persona que en las últimas semanas se ha dedicado a colocar cebos envenenados en los parques públicos de la ciudad de Gandia (Valencia).

Hace unos meses los cebos empezaron a aparecer en el distrito de Corea y por suerte los vecinos los pudieron retirar a tiempo. Actualmente están apareciendo en diferentes barrios por lo que se está advirtiendo tanto a los dueños de perros como a los padres para que tengan cuidado con sus hijos.

cebos-envenenados-parques-gandia

Se ha extremado la vigilancia por parte de las autoridades y se pide la colaboración ciudadana por si alguien ha visto o grabado algo se ponga en contacto con la Policía Local de Gandia.

Desde el Gobierno local también han anunciado el cerramiento del parque canino situado en la calle Dels Furs y la colocación de una fuente para que los perros puedan beber.

“Ha sido una actuación demandada por los propios vecinos del barrio a través de la Junta de Distrito”. “Era comprensible esta demanda vecinal después de tantos años sin ser atendida por anteriores responsables dado que evitará que los animales corran el riesgo de ser atropellados por los vehículos que circulan por alrededor del mismo”, señaló Luisa Laporta, presidenta de la Junta de Distrito de Corea.

Visto en: Saforguia

3 respuestas

  1. Jooki 4 años ago
  2. Rosa 4 años ago
  3. Vecino 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: