La Policía Local de Badajoz encuentra un pastor alemán muerto en un coche y rescata a dos dóbermans deshidratados | Schnauzi.com
logo-trans1

La Policía Local de Badajoz encuentra un pastor alemán muerto en un coche y rescata a dos dóbermans deshidratados

De nuevo se ha vuelto a repetir el caso en el que un dueño irresponsable deja a sus perros dentro de un coche. Desgraciadamente en esta ocasión las consecuencias han sido letales para uno de ellos.

El suceso ha ocurrido en Badajoz, el pasado día 23 dos perros de raza dóberman y un pastor alemán se encontraban en el interior de un coche que estaba estacionado en un aparcamiento.

policias-locales-rescatan-dos-dobermans-abandonados-dentro-coche-badajoz

Un vecino daba la voz de alarma y alertaba a la policía. Fue entonces cuando varios agentes de la Policía Local se desplazaron hasta la zona y sacaron a tres perros del coche, desgraciadamente el pastor alemán estaba muerto, no había logrado sobrevivir a tanto calor.

Gracias a la colaboración ciudadana, esta noche hemos rescatado de un vehículo estacionado en el Parking de San Atón, dos perros de raza doberman en avanzado estado de deshidratación. Lamentablemente, en el interior del vehículo también se encontraba un tercero de raza Pastor Alemán fallecido“, escribían desde la cuenta de Facebook de la Policía Local de Badajoz.

Por otra parte, agentes del mismo cuerpo policial también rescataron ese mismo día a un perro de “grandes dimensiones” que se encontraba encerrado en el maletero de un coche ubicado en la avenida de Santa Marina de Badajoz.

Rescatamos un perro de grandes dimensiones abandonado en el maletero de un vehículo en la avenida de Santa Marina“, anunciaban los agentes.

policia-local-badajoz-rescata-perro-coche

perro-dentro-maletero-coche-badajoz

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: