La policía lo detiene por conducir con su perro atado a una camioneta y dice que se olvidó de que estaba allí | Schnauzi.com
logo-trans1

La policía lo detiene por conducir con su perro atado a una camioneta y dice que se olvidó de que estaba allí

 
 

Este sujeto ha sido detenido por arrastrar a su perra chihuahua atada a una camioneta. De nuevo se repite el caso de un psicópata sin ningún aprecio hacia la vida de los animales.

Se trata de Destry Lynn McClure, de 52 años de edad, quien fue visto el sábado sobre las 5:15 p.m. conduciendo con su perra atada al parachoques trasero de la camioneta.

hombre detenido por arrastrar chihuahua atado coche

El maltratador fue detenido después de circular durante unos kilómetros y lo más asombroso es que cuando los agentes de policía lo pararon dijo que se había olvidado de que su perro estaba allí.

La perra, una indefensa chihuahua de cuatro años de edad llamada “Leia” sobrevivió al incidente y afortunadamente sólo tiene abrasiones dentro de lo grave que podría haber sido.

La chihuahua fue trasladada a una clínica veterinaria para se tratada de las heridas y actualmente se encuentra bajo observación.

Me sorprende que Leia sobreviviera a ser arrastrada por el pavimento durante casi 1 kilómetro y parece que solo ha sufrido heridas leves. También quiero dar las gracias a los testigos que vieron esto y actuaron rápidamente“, explicaba uno de los policías.

Destry Lynn McClure

Según informó la policía, creen que el detenido podía estar bajo los efectos del alcohol y de la prescripción a una posible medicación.

El hombre fue detenido y acusado de cargos de crueldad animal y conducción bajo la influencia del alcohol.

4 respuestas

  1. yadira 5 meses ago
  2. luciana martinez 5 meses ago
  3. Yolanda 5 meses ago
  4. Carmen 5 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: