Este policía honra a su perro compañero de trabajo de la manera más dulce posible | Schnauzi.com
logo-trans1

Este policía honra a su perro compañero de trabajo de la manera más dulce posible

“Eiko” era un perro policía muy especial y junto a su compañero Shawn Humphreys trabajaron juntos durante años para proteger a los ciudadanos de Georgia (EE.UU.).

Eiko era muy querido y cuando falleció a los 8 años de edad debido a un cáncer que padecía, dejó un vacío muy grande en su compañero y en la comunidad.

policia honra forma especial perro k9

Era uno de los policías más auténtico“, comentó Humphreys hace unos días durante una ceremonia en memoria del perro.

No mucho después de su muerte, Humphreys y un grupo que ayuda a encontrar hogar a los perros de los refugios decidieron honrar al perro con un acto muy especial: Salvando a otro perro.

“There” era un pastor alemán que estaba en el corredor de la muerte. Debido a una mordedura de serpiente habían programado su sacrificio y le quedaban pocos días de vida.

No tenemos gran cantidad de fondos, sobre todo para un perro herido, sobre todo sin un lugar donde ir“. “No era un perro que pudiéramos tener“. Sin embargo Humphreys y los responsables de “Releash Atlanta” decidieron honrar al perro policía muerto rescatando a otro perro que tuviera pocas posibilidades de vivir si no era ayudado.

policia honra forma muy especial perro muerto

Dicho y hecho, Humphreys se acercó a las instalaciones del refugio para ayudar a “There”. Ahora lo tiene en su casa pero pronto le asignaran otro perro del K9 y necesita ubicar a “There” con una familia.

A pesar de que Humphreys no se va a poder quedar con el perro, lo ha salvado de una muerte más que segura.

Si estás interesado en el perro o conoces a alguien que quiera adoptarlo, ponte en contacto con Releash Atlanta escribiendo a adopt@releashatlanta.com.

policia salva perro corredor de la muerte

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.