El dueño de un perro Pit bull que mordió y bloqueó su mandíbula en la pierna de un hombre autoriza a la policía a dispararle | Schnauzi.com
logo-trans1

El dueño de un perro Pit bull que mordió y bloqueó su mandíbula en la pierna de un hombre autoriza a la policía a dispararle

Un perro Pit bull fue tiroteado por policías en Holanda después de que bloqueara sus mandíbulas en la entrepierna de un hombre durante una fiesta en un pueblo.

Varias personas testigos de lo ocurrido grabaron con su teléfono el momento en el que el policía pegaba seis disparos al perro.

policia mata pit bull ataco hombre fiesta holanda

Al parecer el perro había mordido a varias personas en el pueblo de Santpoort-Noord, en la costa oeste de Holanda.

Los asistentes a una fiesta organizada en el pueblo llamaron a la policía para alertar de la situación del perro, que ya había mordido a tres personas.

Inicialmente se pensaba que el Pit bull había sido controlado por su dueño pero, por razones que se desconocen, se volvió violento de nuevo y comenzó a atacar.

Segundos después se agarraba a la entrepierna de un hombre y se negaba a soltarlo. Los gritos agonizantes del hombre hicieron que el policía disparara al perro.

Según explicó más tarde el agente, el dueño del perro dio permiso para disparar al animal.

policia dispara perro pit bull holanda

“El propietario se sorprendió claramente de que su perro atacara a otras personas. Cuando el perro se escapó de nuevo y mordió a un hombre en la entrepierna, el propietario gritó que su perro se había vuelto loco y tenía que ser sacrificado antes de que más personas fueran víctimas”, comentó uno de los agentes.

“Es responsabilidad del dueño del perro decidir si puede llevarlo a la feria o no”, comentó Bas Kuntz, presidente de la fiesta del pueblo.

2 respuestas

  1. Chema 12 meses ago
  2. Grace 💖 12 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: