Un policía fuera de servicio salva a un perro y evita que se atragante con una pelota | Schnauzi.com
logo-trans1

Un policía fuera de servicio salva a un perro y evita que se atragante con una pelota

Cuando este perro llamado estaba jugando en el parque con sus juguetes, cogió más de la cuenta y eso casi le cuesta la vida.

Mientras el perro celebraba su sexto cumpleaños en un parque de York (Reino Unido), una pelota pequeña se quedó alojada en su garganta.

perro casi muere atragantado con pelota

Mi papá le lanzó la pelota y un palo. El tonto de Larry trató de meter en su boca ambos y la bola se quedó alojada en su garganta, causándole una asfixia“, explicaba desde su cuenta de Facebook Kayleigh Rickell, dueña del perro.

Inmediatamente su padre y otras dos mujeres que estaban en el parque fueron corriendo hacia el perro y trataron de retirarle la pelota, pero no tuvieron éxito.

Llamaron a un policía, que en ese momento estaba fuera de servicio, quien también intentó desalojarle la pelota mientras el padre corría a casa para coger el coche y llevar al perro al veterinario.

Al hacerlo, en el campo, Larry murió, sus músculos se relajaron y el policía le quitó la pelota y le practicó el RCP“. “Larry está vivo“, explicó Kayleigh.

El policía explicó que la pelota con la que jugaba el perro era de unas dos pulgadas de diámetro, demasiado pequeña para un perro de ese tamaño.

También quiso advertir a todas las personas que tienen perro de que siempre se aseguren de que sus mascotas jueguen con juguetes apropiados para su tamaño.

policia fuera de servicio salva perro atragantarse con pelota

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.