La policía de Florida rescata a 11 perros utilizados para realizar peleas | Schnauzi.com
logo-trans1

La policía de Florida rescata a 11 perros utilizados para realizar peleas

Cuando los agentes de policía llegaron a la casa de Derek McNair, de 22 años de edad, encontraron a 11 hembras mezcla de American Staffordshire y labrador viviendo en unas condiciones horribles. Los inocentes animales estaban siendo utilizados para ser utilizados en peleas de perros.

Algunos de los 11 animales permanecían en jaulas y otros estaban atados con cadenas de hierro a los árboles. Todos los perros tenían claros signos de haber sido víctimas de maltrato, malnutrición, cicatrices, heridas abiertas y périda de pelo.

Las autoridades investigaron el caso después de recibir el aviso de un preocupado vecino y el “Animal Care” del Condado de Broward quiso colaborar para cuidar de los perros mientras investigan el caso y todos los implicados son detenidos.

perros de peleas rescatados florida

A pesar de que los perros nunca recibieron cariño y amor, el “Animal Care” cree que los animales son buenos candidatos para ser rehabilitados y adoptados.

“Los perros han respondido muy bien y parecen aliviados después de estar fuera de peligro”. “Ahora el reto está en encontrar nuevos hogares donde se les de amor y puedan dejar atrás este capítulo de sus vidas”, comentaba Lisa Mendheim, coordinadora de educación del Animal Care del Condado de Broward.

Los rescatadores están trabajando junto con “Miami Coalition Against Breed Specific Legilation” y con “No kill Nation” para darle a los 11 perros atención médica y un entrenamiento.

La policía continúa investigando el caso y tienen la esperanza de poder encontrar a los otros miembros de la banda que se dedicaban a realizar peleas de perros y a maltratar a los animales. Cualquier persona de la zona que tenga información puede ponerse en contacto con la policía en el número: 954-828-5700.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: