logo-trans1
 

La policía encuentra un cocodrilo de 1,5 metros vigilando un cargamento de marihuana valorado en 75.000 euros

Varios oficiales de policía estaban haciendo una comprobación rutinaria en una casa de California (EEUU) cuando se quedaron sorprendidos al encontrar 16 kilogramos de marihuana. Ni se imaginaban que al cabo de un rato la sorpresa sería todavía mayor cuando descubrieron que un cocodrilo de 1,5 metros vigilaba el cargamento de droga.

Assif Mayar, de 32 años de edad, fue arrestado en su casa alquilada y el cocodrilo fue llevado al zoológico de Oakland. La policía paró en la casa de Mayar el miércoles por la tarde para comprobar el cumplimiento de su libertad condicional.

Cerca de la zona donde se encontraba la droga estaba el cocodrilo. El sargento Nelson explicó que seguramente el reptil era utilizado como elemento disuasorio para los posibles ladrones de marihuana.

cocodrilo-vigila-marihuana

cocodrilo-vigila-droga

cocodrilo-mr-dientes-vigila-droga

“Nos encontramos con perros guardianes como pit bulls frecuentemente, pero tener de guardián a un cocodrilo es bastante inusual”. “El hombre casado y padre de dos hijos, tenía también dos pit bulls en su casa alquilada. Mayar había comprado al cocodrilo, bautizado como Señor Dientes, en el año 1996 para conmemorar la muerte del rapero Tupac Shakur“, explicaba el sargento.

Las autoridades señalaron que el cocodrilo estaba bastante enfermo y fue llevado al zoológico para recibir un tratamiento. Cuando se recupere será reubicado a un lugar todavía por decidir. Mayar fue detenido y acusado de posesión de drogas y actualmente se encuentra detenido en la cárcel de Santa Rita.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: